. 10 años de los Consultorios Centralizados

Imprimir
Lunes, 01 Diciembre 2008

 

Estamos festejando


Nuevos servicios para el nuevo año.


El 18 de diciembre de 1998 concretábamos la primera obra de un proyecto visionario, que garantiza el desarrollo de la casi totalidad de las técnicas médicas en nuestro departamento; convirtiéndonos en la mayor institución de salud del interior del país.

La inauguración del edificio de los Consultorios Centralizados fue el primer paso en nuestro objetivo de facilitar la atención de los usuarios.

art archivados dic08 5

 

 

       

Se pasó de una estructura propia de los inicios de una institución en desarrollo - que tenía sus consultorios en la Avenida España, la farmacia por la calle Leandro Gómez, las áreas de administración en el actual acceso al nuevo Sanatorio Modelo por el 1277 de la calle Colón y la fisiatría al frente del entonces Sanatorio Sanducero en la calle Florida – a una edificio de tres plantas, que con una concepción arquitectónica moderna y una visión funcional que se adapta a las necesidades de los servicios que se ofrecen; tomó en cuenta los requerimientos de los pacientes y las necesidades del personal, médico, técnico y administrativo, para que ningún detalle quede librado al azar.

Las comodidades fueron notorias, los Consultorios Centralizados han aplicado conceptos de confortabilidad en todos sus detalles, generando ambientes sumamente agradables, pensados para agilitar la atención con el máximo de garantía, de manera que cada actividad se realice en las mejores condiciones y a nivel de los principales centros de salud del mundo.

Pero como todo servicio, para mantener su vigencia, debe ser además de perfectible adaptable a los cambios de las realidades y necesidades de los beneficiarios y de la sociedad en general.

Es así que en forma permanente realizamos cambios que acompasan el incremento en el número de afiliados que la institución ha tenido en forma constante, para responder con mayor celeridad y calidad a la creciente demanda de atención.


 

 

COMEPA - Corporación Médica de Paysandú - Colón 1224 Paysandú Uruguay - Tel: 472 32100 - Contáctenos . 10 años de los Consultorios Centralizados.
Joomla Templates by Wordpress themes free