. Inauguramos el Nuevo Sanatorio Modelo

Imprimir

 

 La mayor obra en salud de todos los tiempos


El emprendimiento privado más importante de Paysandú.
 

El 26 de mayo de 2007, con la presencia del Vicepresidente de la República, Rodolfo Nin Novoa, y la Ministra de Salud Pública, María Julia Muñoz, inauguramos oficialmente el Nuevo Sanatorio Modelo.

Este edificio forma parte de un proyecto iniciado en 1993, el cual representa una inversión total de 21 millones de dólares, siendo el emprendimiento privado más grande de Paysandú y la mayor obra en salud del interior de nuestro país en toda su historia.

 
Los 10.000 metros cuadrados de construcción que han sido realizados cien por ciento con recursos propios de la institución, estarán al servicio de todos los sanduceros; y en particular de los menores de 18 años de edad, quienes a partir del 1 de enero de 2008 - cuando comience a instrumentarse el Nuevo Sistema Nacional Integrado de Salud - tendrán la posibilidad de elegir su prestador de servicios de salud.

 

 

 

 

 

COMEPA - Corporación Médica de Paysandú - Colón 1224 Paysandú Uruguay - Tel: 472 32100 - Contáctenos . Inauguramos el Nuevo Sanatorio Modelo.
Joomla Templates by Wordpress themes free