. Cada nueva madre recibirá un álbum con consejos útiles para ella y su bebé

Imprimir

Tu hijo nacerá en el mejor lugar


Un material que pretendemos sea para toda la vida y que contenga información sobre el proceso del parto y los primeros meses del nuevo ser.

 

Desde ahora las futuras mamás recibirán un álbum de dieciséis páginas a todo color con información y fotos ilustrativas sobre diferentes momentos del proceso del parto y la lactancia.

Pretendemos darle la mayor información a las familias que han elegido nuestra institución como el primer lugar del mundo que conozcan sus hijos.

art archivados oct08 3

El material deja un espacio para que los propios padres anoten los datos del bebé al momento de su nacimiento,hecho que seguramente convertirá a este álbum en un compañero de los nuevos sanduceros para toda la vida. Si elegís Comepa estarás eligiendo la mayor institución de salud del interior del país y asegurándole a tu hijo que nacerá en el mejor lugar.

Aquí tendrás el respaldo de un equipo multidisciplinario de profesional de la salud de primer nivel, los cuales estarán a tu lado durante todo el embarazo y te acompañarán en el parto y puerperio, apoyándote también en los primeros meses de vida de tu bebé.

 

 

 

COMEPA - Corporación Médica de Paysandú - Colón 1224 Paysandú Uruguay - Tel: 472 32100 - Contáctenos . Cada nueva madre recibirá un álbum con consejos útiles para ella y su bebé.
Joomla Templates by Wordpress themes free