. Más de 1.200 productos

Imprimir

 Comepa Farmacia

Atendemos más de 1.100 clientes por día suministrando 600.000 unidades al año.


En Comepa Farmacia abastecemos la demanda de los Consultorios Centralizados (nuestro local de dispensación más importante) y de nuestros centros y policlínicas rurales, suministrando además las unidades específicas a los sanatorios tanto para maletines como internados.

Con una atención promedio que supera los mil cien afiliados por día y una entrega anual mayor a las seiscientas mil unidades, hemos  implementado

      art archivados oct08 5    

actualmente un plan piloto con el objetivo de facilitar el acceso a la medicación recetada de los usuarios, mediante el cual se pueden acceder a los medicamentos en farmacias privadas como si se estuviera en Comepa.

El intenso y complejo movimiento de suministros comienza en la compra de los productos, donde muchas veces y debido al volumen que manejamos, debemos cambiar presentaciones y laboratorios para evitar que sucede lo que ocasionalmente podría llegar a ocurrir, que es la imposibilidad de entrega inmediata del producto debido a su falta por razones que nos son ajenas.

Posteriormente hay una etapa de recepción, almacenamiento, distribución y entrega; esta última etapa en proceso de transformaciones debido al notorio incremento de la demanda que hace que muchas veces nuestra entrega rápida se vea demorada y el tiempo de espera del usuario sea mayor al que debería.

Mientras transitamos los cambios entendimos importante ofrecerlo al afiliado una serie de informaciones útiles para favorecer la agilidad del sistema.

De lunes a viernes de 9:00 a 17:00 Hrs. es posible acceder a la entrega domiciliaria (no urgente) mediante una llamada gratuita desde cualquier teléfono de línea (no celular) al 0800 0720

Los usuarios que hacen uso del trámite de Tratamiento Prolongado (tarjeta amarilla) es importante que conserven consigo el recibo emitido por el cajero, en el cual se registra el saldo de la medicación, de manera que el propio interesado pueda controlar sus necesidades.

Para el caso de los medicamentos que requieren ser conservado a bajas temperaturas (entre 2 y 8 grados) como por ejemplo la insulina, debe guardarse inmediatamente en la heladera - recomendándose la puerta de la misma utilizando el estante central que se encuentra por debajo del congelador - teniendo en cuenta que si bien el traslado en tiempos que no sean extremadamente prolongado no alteran el producto, no debe exponerse este a calores intensos, como puede ser dejarlo encerrado al sol en el interior de un automóvil.

 

 

 

COMEPA - Corporación Médica de Paysandú - Colón 1224 Paysandú Uruguay - Tel: 472 32100 - Contáctenos . Más de 1.200 productos.
Joomla Templates by Wordpress themes free