. Una promoción exclusiva para funcionarios de COMEPA

Imprimir

 

Salas Individuales Especiales


  
Para quienes sienten que estar solo agrega valor a la internación.

 

A partir del 1 de febrero Comepa pone al alcance de los funcionarios una promoción exclusiva como lanzamiento del servicio de Salas Individuales Especiales del Nuevo Sanatorio Modelo.

Mediante un pre pago de $220 mensuales que se debitan del sueldo nuestro personal puede acceder a una habitación individual en caso de una internación, obteniendo los derechos en forma inmediata.

art archivados ene09 4
    

 

Esta promoción es válida solamente para quienes adquieran el servicio en el mes de febrero, en tanto que quienes lo hagan a partir del 1 de marzo podrán usufructuar las salas al sexto mes de realizado el contrato.

Los beneficios para quienes accedan a este servicio se extienden también a su núcleo familiar ya que al año de haber contratado este servicio sus familiares directos (cónyuge e hijos) tendrán un 50% de descuento en la adquisición de una sala individual al momento de la internación.

 

 

 

 

COMEPA - Corporación Médica de Paysandú - Colón 1224 Paysandú Uruguay - Tel: 472 32100 - Contáctenos . Una promoción exclusiva para funcionarios de COMEPA.
Joomla Templates by Wordpress themes free