. La nueva urgencia estará operativa antes de fin de año

Imprimir

 

Obras


Directiva confirmó reanudación de las obras.

 

Se confirmó por parte de la Directiva de Comepa que en los próximos días se estarán reiniciando las obras proyectadas para la reconversión del servicio de urgencia.

Luego de la inauguración del Nuevo Sanatorio Modelo que representó la mayor inversión en salud de todos los tiempos en el interior del país, se inició un proceso de transformaciones del histórico edificio para agiornarlo a la nueva planta.

 art archivados mar09 2


 

 

Así fue que se reformó un sector para dar cabida a un área especialmente pensada y diseñada para la internación pediátrica, en momentos donde gracias a la puesta en marcha del Nuevo Sistema Nacional Integrado de Salud nuestro padrón de afiliados creció en más de un 30%, fundamentalmente en menores de 18 años.

El programa de reinversión constante de los recursos de nuestros afiliados establece la modernización del servicio de urgencia que se estima estará habilitado sobre finales del presente año.

Las obras que remodelará la estructura y funcionalidad del Modelo, permitirá satisfacer la demanda de nuestros usuarios en un área tan sensible como lo es la atención de urgencia y emergencia.

 

 

 

 

COMEPA - Corporación Médica de Paysandú - Colón 1224 Paysandú Uruguay - Tel: 472 32100 - Contáctenos . La nueva urgencia estará operativa antes de fin de año.
Joomla Templates by Wordpress themes free