. La nueva pediatría ha generado gran conformidad entre los usuarios

Imprimir

 

Obras en el Nuevo Sanatorio Modelo


A tres meses de reestructurada funcionarios, pacientes y familiares evalúan el sector 

 

Luego de tres meses de inaugurado el Sector de Internación Pediátrica en el Sanatorio Modelo, se puede observar una excelente aceptación del sector y gran conformidad por parte de todos los usuarios.

Los funcionarios que allí trabajan, son altamente capacitados y con experiencia,

 art archivados abr09 2
 

brindando calidad de atención y calidez a los pacientes y sus familiares.

En el comienzo, hubo un mayor porcentaje ocupacional en comparación a lo habitual para la época del año.

La internación pediátrica es muy variable, ya que su patología más común es la infecto contagiosa, lo que indica que su variabilidad está basada en la época del año.

Pese a todo esto, el porcentaje de internación pediátrica en estos 3 primeros meses de 2009, fue de un 16%. Cifra muy elevada si se toma en cuenta los valores anteriores del ingreso del Fonasa.

En el servicio se pasa visita todos los días. De mañana Jefe de servicio y pediatra de guardia, y también contra visita en la tarde.

Cabe destacar, que más allá de la infraestructura de primer nivel, de todas las comodidades edilicias y la excepcional decoración, el ambiente del sector es sumamente acogedor.

Estamos felices de poder brindarle a los niños, a nuestro futuro, en el momento de una internación, la mayor comodidad, juegos y libros, un ambiente agradable y alegre, para que vivan esa experiencia de la mejor manera posible
.

 

 

 

 

COMEPA - Corporación Médica de Paysandú - Colón 1224 Paysandú Uruguay - Tel: 472 32100 - Contáctenos . La nueva pediatría ha generado gran conformidad entre los usuarios.
Joomla Templates by Wordpress themes free