. La obra del servicio de urgencias del Nuevo Sanatorio Modelo sigue en marcha

Imprimir

Servicio de Urgencia


Con paso firme y seguro seguimos trabajando para brindar mayor comodidad y atención a nuestros usuarios

 

A tres meses de comenzada la construcción del nuevo Servicio de Urgencia en el Nuevo Sanatorio Modelo, seguimos trabajando con paso firme y seguro.

Este servicio tendrá su puerta de entrada por calle Montecaseros (antigua entrada al Sanatorio), mientras que la entrada de ambulancias será por calle Colón, (pegada a la de ambulancias para el Sanatorio).

art archivados jul09 6

Ya fue derribada la pared y el techo del viejo CTI, donde tendrá lugar la entrada para tres ambulancias de la “nueva urgencia” de Comepa.

A su vez, contará con una sala de espera confortable, un sector exclusivo para la realización de nebulizaciones y varios boxes para la mayor comodidad de nuestros afiliados.

La culminación de la obra de este Servicio está prevista para finales del corriente año.

Con gran esfuerzo y entusiasmo, seguimos trabajando en pos del beneficio de nuestros afiliados, para culminar la obra más grande del interior del país y la de mayor inversión en salud de todos los tiempos


 

 

 

 

COMEPA - Corporación Médica de Paysandú - Colón 1224 Paysandú Uruguay - Tel: 472 32100 - Contáctenos . La obra del servicio de urgencias del Nuevo Sanatorio Modelo sigue en marcha.
Joomla Templates by Wordpress themes free