. Así funciona el nuevo sistema de atención en el edificio

Imprimir

 

Reforma en los Consultorios Centralizados

Así funciona el nuevo sistema de atención en el edificio  
Te brindamos un detalle de los cambios que ya están en marcha.

Desde el 21 de setiembre las reservas de horas y el despacho de órdenes, se realizan en tres puesto del mostrador central, contiguos a las cajas.

Los usuarios deberán retirar un número según el trámite a realizar. Por ejemplo: si van a abonar la cuota mutual o pagar

art archivados set09 2

un ticket, deben retirar  número para ser atendidos en una de las 3 cajas que funcionarán en el mostrador central, mientras que si lo que se desea es coordinar hora para una consulta médica, estudio o tratamiento, deberán retirar número para reserva de horas. Quienes tras reservar hora quieran abonar el valor del ticket correspondiente en el momento, serán llamados en la caja contigua para evitar tener que retirar un nuevo número y hacer una segunda cola de espera.

Con el objetivo de facilitar la funcionalidad de los servicios y orientar a aquellos usuarios que tengan dudas o consultas sobre cualquier tipo de trámite a realizar, hemos incluido un área de informes, en la cual también se podrá solicitar las tarjetas amarillas de repetición de medicamentos, así como las recetas.

 

 

 

 

 

COMEPA - Corporación Médica de Paysandú - Colón 1224 Paysandú Uruguay - Tel: 472 32100 - Contáctenos . Así funciona el nuevo sistema de atención en el edificio.
Joomla Templates by Wordpress themes free