. Iniciamos un proceso de reformas que ira cambiando estructuras de funcionamiento e incorporando servicios

Imprimir

Porque nos ponemos en tu lugar

Trabajamos para hacer más ágil y efectiva nuestra atención

 

Los Consultorios Centralizados fueron creados hace 10 años y su estructuración funcional revolucionó la atención en el primer nivel.

Las comodidades que ofrece el edificio y la concepción con la que fue realizado, permiten brindar una atención de alta calidad en un ambiente confortable.

Tal es así que diferentes instituciones de salud integrantes del Sistema Femi tomaron esta obra como ejemplo para

art archivados set09 1

 

llevar adelante sus planes de ampliación de servicios, siguiendo los pasos que iniciáramos a fines del siglo pasado.

La visión de futuro que históricamente han tenido nuestras autoridades, nos han permitido desarrollar políticas institucionales que nos ponen a la vanguardia en lo que hace a la oferta de servicios a los afiliados, adelantándonos a los acontecimientos con una infraestructura adecuada para enfrentar los cambios.

Precisamente esas políticas han sido determinantes para que la población del departamento optara por nosotros, reconociéndonos como la mayor institución del interior del país.

La puesta en marcha de Sistema Nacional Integrado de Salud ha sido un desafío para las instituciones de asistencia médica colectiva.

El crecimiento exponencial que hemos tenido en un período muy acotado de tiempo, nos ha llevado a tomar ajustes de funcionamiento en lo que hace a los diferentes sistemas de trabajo que desarrollamos, en estructuras asistenciales de primer nivel que poseen gran capacidad de adaptación de acuerdo a las nuevas realidades.

Los Consultorios Centralizados concentran la mayor demanda de atención de nuestros afiliados y por tanto es aquí donde más se siente el crecimiento de usuarios.

Para ir tomando las medidas más adecuadas lo primero que hemos hecho es ponernos en tu lugar y tratar de entender las diferentes realidades, expectativas y dificultades a las que cada uno de nosotros se enfrenta cuando requiere alguno de los servicios que se ofrecen en este edificio.

Es así que iniciamos un proceso de reformas para cambiar estructuras de funcionamiento, las que sumadas al nuevo sistema de reserva de horas y a la incorporación de servicios previstos para los meses de octubre y noviembre, harán más fácil el acceso a la salud del mañana en procura de mejorar la calidad de vida de los sanduceros.

El éxito de estos cambios también depende de la responsabilidad de los usuarios en cuanto al uso adecuado de los servicios, por tanto descontamos tu colaboración y comprensión en este proceso.


 

 

 

 

 

 


 

COMEPA - Corporación Médica de Paysandú - Colón 1224 Paysandú Uruguay - Tel: 472 32100 - Contáctenos . Iniciamos un proceso de reformas que ira cambiando estructuras de funcionamiento e incorporando servicios.
Joomla Templates by Wordpress themes free