. Desde el lunes 21 de diciembre nuestro Servicio de Emergencia funciona en Montecaseros y Colón

Imprimir

 Construimos un servicio a tu medida

 

Inauguramos las obras de remodelación que transforman un sector del histórico edificio del Sanatorio Modelo en un Servicio de Emergencia de primer nivel.

 

Consustanciados con la necesidad de ofrecer un servicio  que cada día responda de manera más eficiente a las  expectativas y necesidades de nuestros usuarios, el  pasado  viernes 18 de diciembre inauguramos oficialmente  una obra en el histórico edificio del Sanatorio Modelo,  adaptándola a la realidad de hoy

art archivados dic09 2

en día para que desde las  2 de la mañana del lunes 21 de diciembre funcione en él  nuestro servicio de emergencia y urgencias.

Se trata de una planta física con instalaciones acordes a  los  tiempos actuales, que ha sido pensada y diseñada  para

dar una respuesta adecuada no solamente a la  demanda actual sino a la que se generará en base a las  proyecciones de crecimiento establecidas.

El acceso peatonal es ahora por la calle Montecaseros en lo que era la entrada del Sanatorio Modelo, habiéndose realizado en el entonces estacionamiento una explanada que dispone de una rampa para facilitar el ingreso de personas con discapacidad.

Las ambulancias por su parte tienen una entrada independiente por la calle Colón, donde se ha construido una zona de ingreso y estacionamiento que permite la atención de hasta tres unidades en forma simultánea.

 

 

 

 

COMEPA - Corporación Médica de Paysandú - Colón 1224 Paysandú Uruguay - Tel: 472 32100 - Contáctenos . Desde el lunes 21 de diciembre nuestro Servicio de Emergencia funciona en Montecaseros y Colón.
Joomla Templates by Wordpress themes free