Bases llamado obstetra-partera

Imprimir

 

Cubrirán el guardias de retén (lunes a viernes de 20:00 a 8:00, sábados y domingos de 0:00 a 24:00) y podrán ser convocadas para otras tareas en calidad de suplentes.

BASES

1.Los aspirantes deberán contar con Título de Obstetra- Partera, inscripto en el M. S. P. 

2.Límite máximo de edad 40 años al momento de la inscripción.- 

3.Presentar experiencia laboral de guardias en instituciones públicas o privadas.- 

4.La lista mantendrá vigencia por el término de dos años; no obstante ello COMEPA se reserva el derecho que durante el citado período pueda convocar a un nuevo llamado a aspirantes, toda vez que lo crea necesario, quedando automáticamente sin efecto este llamado.- 

5.Dependerá directamente del Jefe de Servicio de Ginecotocología de COMEPA.- 

6.Se valorará la disponibilidad de horarios y la respuesta a las futuras convocatorias realizadas por COMEPA, como el desempeño para variar el orden establecido por este llamado.- 

7.El proceso de selección incluirá además de la evaluación de méritos una evaluación psicotécnica.-

8.Para la postulación se deberá enviar currículum vitae con foto y comprobantes de méritos a la casilla de correo:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , ref: 022. El plazo de recepción vence el 18-9-15.

COMEPA - Corporación Médica de Paysandú - Colón 1224 Paysandú Uruguay - Tel: 472 32100 - Contáctenos Bases llamado obstetra-partera.
Joomla Templates by Wordpress themes free