Internación

Imprimir

 

Tecnología al servicio de la atención

 

La totalidad de las técnicas sin viajes ni traslados

 

En el área de internación dedicamos especial atención en brindar las mayores garantías de confortabilidad en la estadía del paciente, para una recuperación más rápida y efectiva.
 
Paralelamente ponemos a disposición de los acompañantes todos los elementos necesarios para que este pueda ser el sostén emocional de cada internado.
 
El Nuevo Sanatorio Modelo cuenta con un sistema centralizado de circulación y acondicionamiento de aire que garantizan el ambiente ideal.

Apostamos a una hotelería hospitalaria de primer nivel, con un estricto control de calidad en materia de la atención prestada por nuestro personal, así como en la higiene y la alimentación.

En nuestra cocina, se trabaja bajo una dieta especialmente preparada y estudiada para cada paciente.
 
24 salas dobles y 4 salas individuales especiales han sido inauguradas en el nuevo sanatorio que en total tendrá una capacidad de internación de 140 pacientes.
 
El proyecto sanatorial que hemos desarrollado prevé el desplazamiento de las propias camas dentro del sanatorio para que aquellos pacientes que por diferentes complicaciones no puedan ser movidos puedan ser trasladados a las distintas áreas sin la necesidad del uso de camillas.
 
Construidas bajo las más estrictas normas de seguridad las camas cuentan con movilidad electrónica, facilitando la posibilidad de elegir la posición más conveniente para cada situación
 
El propio paciente puede manejar la articulación completa de la cama, para su comodidad.

 

 

 

 
COMEPA - Corporación Médica de Paysandú - Colón 1224 Paysandú Uruguay - Tel: 472 32100 - Contáctenos Internación.
Joomla Templates by Wordpress themes free