Maternidad

Imprimir

 

A tu lado desde el primer día

 

El primer contacto que han tenido con el mundo 4 de cada 10 sanduceros

 

Desde hace 40 años atendemos casi el 30% de los nacimientos de nuestro departamento y lo hacemos cuidando todos los detalles para asegurarle al recién nacido los elementos necesarios para vivir el mejor presente.

Nuestra institución apuesta a una mejor calidad de vida de la población desde el momento de la concepción de un nuevo ser.

Por eso hemos desarrollado políticas de educación y seguimiento y control de los embarazos, para los cuales se cuenta con un calificado equipo médico que estará atendiendo a todos los niños y las futuras mamás.

Médicos Pediatras reciben a los pacientes en el momento del parto, y realizan su seguimiento durante las primeras horas de vida, asegurando un control total del nacimiento mediante un embarazo controlado y un parto controlado.

El Sanatorio Pasteur centraliza la atención ginecológica, obstétrica y pediátrica, ofreciendo todas las garantías a la madre, el padre y por supuesto al bebé.

El equipo de obstetras de la institución atiende de manera personalizada  a la futura mamá desde el trabajo de pre parto, el que se realiza en salas  especialmente acondicionadas para ello y con la compañía de uno o dos familiares de la futura mamá.

Un equipo multidisciplinario integrado por ginecólogos, obstetras y pediatras crea el mejor escenario para darles la bienvenida al mundo a nuestros hijos. En él se cuenta con un sistema de monitoreo electrónico fetal, se fomenta la integración del padre en el parto y se brinda un asesoramiento dedicado y personal sobre la lactancia. 

 

 

COMEPA - Corporación Médica de Paysandú - Colón 1224 Paysandú Uruguay - Tel: 472 32100 - Contáctenos Maternidad.
Joomla Templates by Wordpress themes free