
En la Unidad de Cuidados Intensivos Pediátricos y Neonatólogos UCEPYN de COMEPA. Estamos comprometidos con la incorporación de tecnología de vanguardia para brindar a nuestros afiliados la mejor atención posible. En ese camino, adquirimos Babyleo TN500 de Dräger, un innovador equipo diseñado para ofrecer la máxima protección y confort a los recién nacidos.
¿Qué es el Babyleo TN500?
Se trata de un sistema único en su categoría que combina en un solo equipo incubadora, calentador radiante y modo de transición.
Beneficios principales.
Estabilidad térmica: cuenta con tres fuentes de calor sincronizadas que reducen las variaciones de temperatura, mayor confort y seguridad: cuenta con monitoreo de luz y ruido, y funciones que favorecen el contacto piel con piel con los padres.
Acceso rápido y seguro: su diseño permite abrir la incubadora de manera sencilla, con ergonomía para el personal y comodidad para la familia.
Ambiente protegido: el sistema de humidificación cerrado contribuye a reducir el riesgo de infecciones.
Un paso adelante en el cuidado neonatal.
La llegada del Babyleo TN500 supone un gran avance para la neonatología, mejorando los cuidados y fortaleciendo los vínculos.
En COMEPA seguimos apostando a la innovación y al cuidado integral de la salud de nuestros afiliados desde el primer día de vida.